Juegos de Ninjago

Juega con ninjago

Juego de ninjago

Ninjago

En esta oportunidad te traemos un fabuloso juego de Ninjago.

Tu deber será ir eliminando a los ninjas malvados que quieren dañarte en el camino.

Para pelear puedes utilizar combinaciones de saltos y golpes para que tus golpes sean mas poderosos. Cada vez que eliminas a un ninja malvado, te dejaran un escudo que te dará puntaje. También en el camino vas a poder recoger unas teteras de color verde que harán que puedas ir aumentando el poder. Con la barra espaciadora puedes utilizar el poder, que al utilizarlo se manifiesta de distintas formas a veces es genera un gran tornado que elimina a todos tus oponentes. La barra de poder que te indica tu cantidad de poder es la de color azulado que esta arriba a la izquierda. También a medida que avances el juego vas a poder recoger estrellitas ninjas las cuales podrás arrojar a tus enemigos. Si te acercas mucho a tus enemigos puedes agarrarlos y lanzarlos hacia otros enemigos.

Al comenzar el juego puedes elegir al personaje con el que quieres pelear. Tienes las opciones de elegir a Kai, el ninja de fuego, fue el último miembro que el Sensei Wu reclutó para el equipo y también el último en desarrollar todo su potencial. Jay, el ninja del rayo, un gran inventor con un buen sentido del humor. Cole, el ninja de la tierra. Es responsable, disciplinado, fuerte y muy bueno haciendo planes. Zane, el ninja del hielo. En su pueblo era famoso porque podía permanecer sentado en el fondo de un lago completamente helado durante mucho tiempo

Esperamos que te diviertas mucho con este genial juego de Ninjago, superando a todos los ninjas. A jugar!

Para jugar: Utiliza las flechas del teclado para moverte la z para golpear la x para saltar y la barra espaciadora para usar el poder.

Categoria: Juegos de Acción



Tags:

Los comentarios están cerrados.


contador online
Contact us
Close
Por favor ayudanos a crecer!
Compartiendo este sitio con tus amigos, nos ayudas enormemente a mejorar el servicio que te brindamos diariamente.