jugar a subway surfers

juego subway surfers gratis

Por suerte para los que disfrutamos de divertirnos en la PC existen muchos tipos diferentes de videojuegos con los cuales podemos pasar nuestros tiempos libres y uno de los que más se está usando en estos momentos es subway surfers para pc.

Este divertido juego en el cual debemos protagonizar a un simpático muchachito, se basa en tener que escapar de la seguridad de una empresa de trenes. Al comienzo, podemos ver un poco de la trama de lo que será el juego, el personaje principal se encuentra haciendo graffitis en los vagones, hasta que es descubierto y es en ese momento donde comienza la persecusión.

Jugar a Subway Surfers es muy fácil y además sumamente divertido. Debemos escapar del guardia usando diferentes atajos y estrategias, en donde además de poder mantenernos a salvo, debemos recolectar monedas y objetos que nos van apareciendo en pantalla.

Para poder jugar a Subway Surfers para Pc es necesario usar el mouse y las flechas direccionales para indicarle al personaje hacia dónde dirigirse.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>